Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Luis Díaz y la opción de ir a River Plate: "Siempre ha sido un sueño"

El extremo colombiano habló sobre el rumor que hay desde argentina sobre el supuesto interés de Marcerlo Gallardo por llevarlo al club.

Actualizado a
Luis Díaz, delantero de Junior
Colprensa

Luis Díaz es uno de los jugadores del fútbol colombiano con más opciones de salir al exterior en el próximo mercado de pases. El extremo del Junior ha tenido ofertas del Cardiff City de la Premier League y a inicio de año River Plate lo buscó por petición de Marcelo Gallardo.

Ante este rumor el futbolista aseguró en diálogo con TyC Sports que ir a un club así "siempre ha sido un sueño" y que el Millonario es "un grande" en el que estaría interesado en jugar.

Díaz también destacó la historia de los colombianos en River, un equipo en el que recientemente le ha ido bien a los jugadores de nuestro país, como fue el caso de Teófilo Gutiérrez, hoy compañero suyo en Junior.

"A los colombianos que les ha tocado ir les ha ido bien, han aportado su granito de arena, pero primero tengo que hacer las cosas bien acá (en Junior) y tomar la mejor decisión", afirmó el extremo.

Además del interés del Cardiff, club que ya se acercó a Junior, también han surgido rumores sobre un seguimiento desde Portugal por parte de Porto y Benfica.