Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juan Fernando Quintero regresa a Argentina para su recuperación

El mediocampista colombiano estuvo en el entrenamiento del equipo en el predio de Ezeiza. El lunes iniciará con su rehabilitación.

Buenos AiresActualizado a
Juan Fernando Quintero
TWITTER: RIVER PLATE

Después de la licencia de 15 días en Colombia, Juan Fernando Quintero está de vuelta en Buenos Aires para continuar con la recuperación de su rodilla izquierda, la cual se lesionó el pasado 17 de marzo en el partido contra Independiente de Avellaneda en el estadio Monumental. El dictamen fue rotura del ligamento cruzado anterior, un problema físico que lo tendrá entre 6 y 8 meses por fuera de las canchas. 

Quintero estuvo presente este viernes en el entrenamiento de River Plate en su sede deportiva en Ezeiza. El colombiano acompañó a sus compañeros y está listo para iniciar con la rehabilitación, la cual iniciará en forma el próximo lunes 30 de abril. 

El plantel de River hizo trabajos de recuperación tras la victoria en Chile contra Palestino y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Rafael Santos Borré, quien fue expulsado sobre el final del partido, hizo parte de ese entrenamiento.