TIKITAKAS

Familia de James Rodríguez llena de elogios a Shannon de Lima

A pesar de mantener su romance en total privacidad, varios mensajes comprueban que la relación entre el futbolista y la modelo sigue.

Actualizado a
Familia de James Rodríguez llena de elogios a Shannon de Lima

James Rodríguez y Shannon de Lima son una de las parejas más reservadas de la farándula mundial, a pesar de gozar de gran fama debido a las exitosas carreras que han llevado durante los últimos años.

El jugador del Bayern Múnich y la Selección Colombia no se ha dejado ver con la modelo desde finales del año pasado, fecha en la que la venezolana estuvo en Colombia compartiendo con el jugador que estuvo rodeado por toda su familia.

Este tiempo en el que la expareja de Marc Anthony, con quien duró casada dos años, estuvo en el país junto a su novio, le sirvió para conocer al núcleo familiar del volante y crear fuertes lazos de amistad con la mamá, la hermana y la tía del James Rodríguez.

En las últimas publicaciones de Shannon de Lima que aparecen en su cuenta de Instagram, las mujeres mencionadas se dejaron ver con comentarios hacia la modelo en donde halagan su belleza. Juana Valentina, la hermana menor del colombiano, escribió “Dioj mío” junto a un emoticón en una fotografía de la mujer quien en la descripción de esta puso la palabra 'Colombia', como si estuviera en dicho país.

Pero no solo la venezolana lleva una buena relación con su cuñada; María del Pilar y Patricia, la mamá y tía del talentoso '10', demostraron que también están muy pendientes de la nueva pareja de esta reconocida figura.

"Muy linda, Dios te bendiga", escribió Patricia mientras que su suegra le comentó la imagen con varias figuras de flores, confirmando la buena relación entre ellas y el romance que aún existe entre las dos celebridades.

Por otra parte, Daniela Ospina, la expareja del futbolista, es otra que lleva su nueva relación sentimental con total reserva, pues no existe ninguna publicación con su novio, Harold Jiménez, director de videos y con quien sale desde hace un par de meses.