presentado por
Competición
  • Europa League

ESPAÑA

'Cucho' Hernández confirma que sale en mayo del Huesca

El delantero colombiano confirmó que no seguirá la próxima temporada en su actual equipo. Espera encontrar club en LaLiga.

En entrevista con el programa Planeta Fútbol de RCN Radio, Juan Camilo 'Cucho' Hernández habló sobre su futuro y el sueño que tiene de tener un buen Mundial Sub 20 con la Selección Colombia, torneo que iniciará el próximo 23 de mayo en Polonia. El delantero será uno de los últimos en unirse a la plantilla convocada por el técnico Arturo Reyes por sus compromisos con el Huesca, club que está a punto de descender a segunda división.

El 'Cucho', delantero de que ha marcado 4 goles en 32 partidos de LaLiga, señaló que para la próxima temporada no seguirá en el Huesca, equipo con el que termina el préstamo de dos años. Su pase pertenece al Watford de Inglaterra. 

"Yo ya no sigo acá en Huesca, es una decisión tomada y no sé qué posibilidades haya, hay que esperar después del Mundial. El Mundial va a ser una vitrina grande, pero seguro que no sigo", comentó Hernández. 

El atacante de 20 años añadió que su deseo es quedarse en el fútbol español pero en un club de primera. "Posibilidades hay, hay intereses, la idea es seguir acá en España en primera división"

Por último, hizo su balance de las experiencias que le deja Huesca en primera división, club al que llegó en 2017 procedente de América de Cali y donde consiguió el ascenso a LaLiga hace un año

"Es un club en el que tienes que sufrir cada 8 días, no estás cómodo pensando en que puede jugar con confianza cada 8 días. Deja experiencias de que hay que saber sufrir y jugar con eso", dijo el '9'.