Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Cuentas del Tolima para clasificar en Copa Libertadores

El equipo colombiano tiene muy pocas opciones de clasificar a los octavos de final del torneo continental. Es tercero con cinco puntos.

Actualizado a
Tolima en partido por la Copa Libertadores
JUAN BARRETOAFP

Jugada la fecha 5 de la Copa Libertadores en el grupo G, Tolima ve lejanas sus posibilidades para seguir con vida en el torneo. El empate 2-2 en casa ante Boca Juniors complicó al equipo colombiano y no dependerá de si mismo para clasificar.

Los dirigidos por Alberto Gamero llegaron a 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas y con una diferencia de gol de -3 ocupan el tercer lugar de la zona por debajo de Atlético Paranaense (9 puntos) y el club 'xeneize' (8) y solo por encima de Jorge Wilsterman (5).

Ampliar
Tabla de posiciones del Grupo G de la Copa Libertadores

Cuentas de Tolima para clasificar

Para el equipo colombiano avance a octavos de final deberá ganar en Bolivia ante Jorge Wilsterman el próximo 9 de mayo, tendrá hacerlo por más de tres goles y esperar a que Boca pierda en La Bombonera por cuatro o más tantos ante Atlético Paranaense. Panorama complicado.

Su opción más cercana es mantener el segundo puesto del grupo y clasificar a la Copa Sudamericana, para esto deberá no perder el Bolivia.