TELEVISIÓN

Rating Colombia: Así fue el estreno de 'La Guzmán'

La nueva producción del Canal RCN debutó en la franja principal de la televisión colombiana con cifras considerables.

Actualizado a
Se estrenó 'La Guzmán' en el Canal RCN, pero fue superada en rating por 'El Bronx'.

Un nuevo estreno se vivió en la televisión colombiana luego de que la historia de la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, llegara al país en reemplazo de ‘La Ley del Corazón’ que finalizó su segunda temporada el pasado lunes.

La bionovela protagonizada por Majida Issa, quien a pesar de ser colombiana logró el papel por su impresionante versatilidad a la hora de interpretar distintos personajes, se transmitió a las 10:00 p.m. marcando 6,3 puntos de rating, perdiendo ante ‘El Bronx’ que tuvo 11,5 y ganándole al ‘Sultán’ que no obtuvo más de dos puntos en la medición en los programas más vistos.

El primer capítulo de ‘La Guzmán’, que ya se transmitió en México en donde exaltaron la historia de esta polémica y rebelde artista, tuvo cifras similares a las del final de ‘La Ley del Corazón’, que seguramente no tendrá más temporadas al aire. Este miércoles se espera que sus cifras aumenten o disminuyan, ya que es a partir de este día cuando se conoce si le dará pelea a su enfrentado o disminuirán sus espectadores.

Cabe destacar que dicha producción fue tendencia durante varias horas a través de Twitter en donde exaltaron la actuación de Majida Isaa, quien le ha dado vida a memorables personajes como ‘Helenita Vargas’ en su bionovela y ‘La Diabla’ en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’.

Por ahora, la producción más exitosa de dicho canal, el cual atraviesa una crisis económica desde hace un par de años, sigue siendo la repetición de ‘Betty la Fea’, mientras que el Canal Caracol posiciona ‘La Gloria de Lucho’ como el programa más visto de la televisión colombiana.

Los próximos estrenos que se prevén serían: MasterChef Celebrity, por RCN, ‘Las Muñecas de la Mafia’ y una nueva versión de ‘El Desafío’ por Caracol Televisión y la novela ‘ ‘Todo por mi hija’ del Canal 1.