SERIES

Netflix revela tráiler de serie inspirada en Luis Colmenares

‘Historia de un Crimen: Colmenares’ es la producción de la reconocida plataforma de contenidos que se estrenará el 3 de mayo.

Actualizado a
Serie de Luis Colmenares en Netflix

La serie estará inspirada en la polémica muerte del joven Luis Andrés Colmenares, quien falleció en el año 2010 en extrañas circunstancias, luego de acudir a una fiesta de Halloween junto a sus compañeros de universidad.

En el avance aparecen personajes que fueron vinculados por años a esa investigación como lo son Jessy Quintero, Laura Moreno y Carlos Cárdenas, los cuales quedaron absueltos de cualquier culpa, tras de someterse a un largo proceso judicial en donde el fallecimiento del joven sigue sin esclarecerse.

“Historia de un Crimen: una serie antológica inspirada en investigaciones reales que marcaron Latinoamérica. El crimen es solo el comienzo”, así describe Netflix este programa que recrea las historias de polémicas muertes que se dieron durante los últimos años en países de Latinoamérica.

A pesar de que la familia de Luis Andrés Colmenares, encabezada por su padre, Luis Colmenares, se opuso rotundamente a la realización de dicha producción, está ya se grabó en su totalidad y se encuentra lista para estrenarse.

“Para nosotros es difícil llegar a pensar que alguien más se lucre de una situación de esas (…) a nosotros en ningún momento se nos ha consultado nada”, fueron las palabras del hombre hace varios meses, quien no quería que esta serie se transmitiera bajo ninguna circunstancia.
‘Historia de un Crimen: Colmenares’ contará con las actuaciones de reconocidos actores como Enrique Carriazo, protagonista de ‘La Gloria de Lucho’, y Juan Pablo Urrego, entre otros.