TIKITAKAS

Críticas a familia de Legarda por vender accesorios con su nombre

En los últimos días, se realizó el lanzamiento de una serie de artículos que están inspirados en el joven que falleció hace casi tres meses en la ciudad de Medellín.

Actualizado a
Ante el lanzamiento de una serie de artículos inspirados en el joven que falleció hace casi tres meses en Medellín las redes critican a la familia Legarda

La idea surgió por parte de la familia Legarda, que encabezada por el señor Fabio, el papá del joven, crearon esta idea con el fin de dejar un legado para todas las fanáticas que, a través de carcasas de celular, ropa y otros objetos, quisieron rendirle tributo al cantante.

Aunque algunos artículos llevan su nombre, otros tienen el de Daniela Legarda, su hermana, quien ha sido la encargada de promocionar todo este tipo de mercancía que lleva frases célebres de la expareja de Luisa Fernanda W como lo son “Te lo dije” y “el amor es el mejor premio”.

Este homenaje ha sido bastante criticado a través de redes sociales ya que varios usuarios de redes sociales aseguran que la familia del artista está “aprovechando su partida” para usar su imagen en un negocio que no tiene nada que ver con la música, con el fin de sacar un beneficio económico.

Además, acusan a Fabio Legarda de tener doble moral ya que hace un par de semanas se opuso al estreno de la nueva canción de Luisa Fernanda W, asegurando que la canción que sería un tributo musical hacia su hijo no tenía nada que ver con lo que había visto en el video que tuvo que ser cancelado.

Pero quien fue aún más contundente con su crítica hacia este tipo de actos fue Nicolás Arrieta, un reconocido youtuber e influenciador quien publicó un video en donde recapitula todo lo que ha sucedido luego de la muerte de Legarda.

“Una vez más Internet dándonos pan y circo”, dice la descripción del material que se titula ‘Luisa Fernanda W, su Familia y Legarda”. Allí el joven asegura que las personas mencionadas anteriormente se han aprovechado de esta situación sin rendirle el más mínimo respeto al hombre.

Nicolás Arrieta critica la forma de actuar de Daniela y María, las hermanas de Legarda, durante la despedida que se le dio en la Plaza de Toros ‘La Macarena’. Además, critica a youtubers como Sebastián Villalobos por tomarse fotos durante este suceso.

Luego habla de Luisa Fernanda W y la fama, lo que el joven asegura que es lo que está pasando con esta situación que para él no se convirtió en un movimiento para evitar la violencia sino “en un circo”.