Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Alineación probable de Tolima hoy contra Boca en Libertadores

En la fecha 5 de la Copa Libertadores, ambos equipos se enfrentarán en un duelo clave para buscar un cupo a los octavos de final del torneo.

Actualizado a
Alineaciones probables del partido Tolima - Boca Juniors en Ibagué
AFP

Sigue el Tolima vs Boca Juniors en vivo y en directo, partido de Copa Libertadores.

Tolima recibirá por primera vez en su historia a Boca Juniors en el estadio Manuel Murillo Toro. El equipo colombiano está obligado a ganar para tener opciones en la última fecha de clasificar a los octavos de final. Mientras que los argentinos llegan con la posibilidad de llevarse un empate de Ibagué, aunque un triunfo los dejaría muy cerca de la siguiente fase.

Formación probable de Tolima

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Rafael Carrascal y Larry Vásquez; Luis 'Cariaco' González, Álex Castro y Marco Pérez.

Las novedades del equipo dirigido por Alberto Gamero son tres. Primero en defensa no estarán el costarricense Juan Pablo Vargas, quien sufrió una lesión en el aductor de la pierna derecha, y el lateral izquierdo Danovis Banguero, quien arrastra una molestia y no pudo recuperarse para este encuentro. 

Finalmente, en el medio campo Daniel Cataño continúa con su recuperación de esguince grado dos del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda y su lugar lo ocupará el venezolano 'Cariaco' González.