Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WERDER BREMEN - BAYERN MÚNICH

Werder Bremen - Bayern en vivo: Copa de Alemania, en directo

Sigue el Werder Bremen vs Bayern Múnich en directo y en vivo online, partido por la semifinal de la Copa de Alemania que se jugará hoy en el Weserstadion, en As.com

Actualizado a
Werder Bremen - Bayern en vivo: Copa de Alemania, en directo
Twitter - @werderbremen

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Werder Bremen - Bayern Múnich, válido por la semifinal de la DFB Pokal. El juego iniciará a las 1:45 p.m., en Weserstadion. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Werder Bremen - Bayern Múnich

Posibles formaciones: Werder Bremen - Bayern Múnich

Werder Bremen

01. Jiri Pavlenka, 23. Theodor Gebre, 13. Milos Veljkovic, 18. Niklas Moisander, 5. Ludwig Augustinsson; 17. Nuri Sahin, 35. Maximilian Eggestein, 30. Davy Klaassen; 10. Max Kruse, 8. Yuya Osako y 11. Milot Rashica

Entrenador: Florian Kohfeldt

Bayern Múnich

26. Sven Ulreich, 5. Mats Hummels, 17. Jerome Boateng, 32. Joshua Kimmich, 27. David Alaba; 6. Thiago, 8. Javi Martínez, 29. Kingsley Coman, 22. Serge Gnabry, 11. James Rodríguez y 9. Robert Lewandowski.

Entrenador: Niko Kovac

Previa del juego entre Bayern Múnich y Werder Bremen

Werder Bremen y Bayern Múnich se vuelven a encontrar solo cuatro días después. En el duelo disputado por la Bundesliga los dirigidos por Niko Kovac consiguieron la victoria con anotación de Niklas Sule. Ahora se darán cita por las semifinales de la DFB Pokal en el Weserstadion. La final del torneo se disputará el próximo 25 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín.

Bayern Múnich por el doblete en Alemania

El equipo de Niko Kovac buscará el paso a la final de un torneo el cual no ganan desde la temporada 2015/2016. La última vez que el conjunto de Múnich consiguió la Copa de Alemania fue ante el Borussia Dortmund, cuando se impusieron desde el punto penal después del empate sin goles en el tiempo reglamentario. Los 'bávaros' son el equipo que más ha levantado esta copa con 18 títulos.

Su camino en esta edición empezó ante el Drochtersen al cual lo vencieron en condición de visitante con gol en los últimos minutos de Robert Lewandowski. En el siguiente partido apearon a Rodinghausen por marcador de 1-2. Wagner y Thomas Muller anotaron en los primeros instantes del compromiso y aseguraron la clasificación en el Bremer Brucke.

El partido más difícil lo tuvieron ante el Hertha de Berlín. En esta llave fue necesaria la definición desde los penaltis para avanzar a los cuartos de final. Por último se vieron las caras ante el Heidenheim, con el cual tuvieron que esforzarse al máximo para conseguir el triunfo sobre el final 5-4.

Para este choque podría estar de nuevo en cancha el colombiano James Rodríguez, quien se recuperó de un problema en el aductor y estaría como titular para buscar el paso a la final del torneo que tendrá como sede el Olímpico de Berlín. Otro que regresaría es Mats Hummels, el central superó la distensión en el muslo y estaría en reemplazo de Niklas Sule, jugador que está suspendido por expulsión en el compromiso pasado.

Bayern le ha ganado los últimos 13 partidos al Werder Bremen. La última vez que cayeron fue el 4 de agosto de 2012.

Werder Bremen, quiere volver a la final después de una década

El equipo dirigido por Florian Kohfeldt quiere volver a disputar este trofeo después de 10 años. La última vez que hizo presencia en el último partido que se juega desde 1985 en el Olímpico de Berlín fue en la campaña del 2009/2010. En este enfrentamiento cayeron goleados 4-0 ante el rival de turno ante 72.954 espectadores. Desde ese juego siempre se han quedado en fases previas y le han dado el protagonismo a equipos como Dortmund, Shalke 04, Wolfsburgo y Bayern Múnich.

Hasta esta temporada han sumado seis títulos (1961, 1991, 1994, 1999, 2004 y 2009), constituyéndose como el segundo club alemán con más trofeos en la DFB Pokal. Sus números en casa durante este año crean ilusión en los hinchas, debido a que suman un invicto de ocho jornadas. La última vez que perdieron fue precisamente ante el Bayern por marcador 1-2, el 1 de diciembre de 2018.

Los seguidores están deseosos de volver a ganarle al campeón de Bundesliga, debido a que la última vez que consiguieron el triunfo en su escenario ante este equipo fue en el 2006 con goles de Diego, Pierre Wome y Lucio. Para los 'bávaros' descontó Roy Makaay.

Claudio Pizarro, autor de más de 100 goles con cada uno de los equipos afirmó antes del compromiso: "Escribí a algunos jugadores del Bayern tras el sorteo y saben que el partido no será fácil. Creo que habrían preferido otro rival".