Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

José Luis Chilavert se enoja al ser comparado con René Higuita

El paraguayo argumentó por qué es mejor que el colombiano y que Rogério Ceni tras una encuesta realizada a través de redes sociales.

Actualizado a
René Higuita y José Luis Chilavert en el partido de despedida del paraguayo.
Oficial Conmebol

José Luis Chilavert respondió con algo de enojo a una encuesta sobre arqueros realizada a través de las redes sociales. La cuenta de Twitter del programa ESPN Fútbol Club preguntó: "De los arqueros goleadores ¿cuál es tu favorito?", dando tres opciones de respuesta: Rogério Ceni, René Higuita y el paraguayo.

"ESPN Fútbol sean serios, pregunten quién fue elegido 3 veces el mejor del mundo y el único sudamericano entre los 10 mejores de la Historia", respondió el arquero que defendió los colores de la Selección de Paraguay en los Mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

Chilavert recibió varias críticas de los usuarios de esta red social por ese comentario, y algunos de ellos citaron la respuesta del mismo René Higuita a la encuesta, en la que eligió al paraguayo. "El gran José Luis Chilavert", escribió el colombiano.

El ex arquero es uno de los más críticos de la Selección de su país, como lo hizo en el corto ciclo de Juan Carlos Osorio y en el del recién llegado Eduardo Berizzo.