Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Perlaza afina en los tiros libres: "Voy a tratar de marcar"

El lateral planea darle una mano al DIM en el clásico con su salida por la banda derecha, ganando los duelos y replicando el gol que le sacó el triunfo a Nacional en el anterior duelo.

MedellínActualizado a
Elvis Perlaza quiere volver a anotar en el clásico paisa.
Colprensa

Ya Atlético Nacional sufrió su pegada. Pero Elvis Perlaza no alardea de ello. Fue un gol soñado el que encajó a José Cuadrado en el anterior clásico. Lo disfrutó. Y ahora, si tiene el chance, lo intentará de nuevo para conseguir que Medellín esté más cerca de la clasificación.

"Si se da la oportunidad, voy a tomar la posibilidad de cobrar y de tratar de marcar para el servicio del equipo", expresó Perlaza, quien también registró un tanto en pelota quieta ante Millonarios y su portero Wuilker Faríñez.

El defensa tiene claro que estos 90 minutos serán totalmente diferentes a los de la fecha 10 de la Liga 2019-I. Aquí hay todo en juego ante el rival de patio, y el DIM tiene un escenario de lujo para firmar su recuperación luego de dos victorias abultadas.

"Si queremos estar en los ocho debemos de ganar el clásico", dijo Perlaza, y agregó que el 'Poderoso' está "en alza y motivado para lo que viene" tras mantener su efectividad y buen juego ante Jaguares, en el triunfo 3-0.

Como análisis del compromiso entre verdes y rojos de este miércoles (8:30 p.m.), indicó que "el que más fuerte esté en los duelos, ese va a ganar el partido".

Además, anticipó un duelo especial por los costados por las características de ambos elenco. "Soy fuerte por mi banda, y ellos también los son pero tienen que pensar en lo que en lo que mis compañeros y yo podamos hacer", comentó el lateral.