Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Hugo Rodallega niega que haya una propuesta de Santa Fe

El delantero desmintió que el club bogotano lo esté buscando para la próxima temporada. Por el momento está enfocado en su club en Turquía.

Actualizado a
Hugo Rodallega, jugador del Trabzonspor
FACEBOOK: TRABZONSPOR

En las últimas horas se empezó a especular en Bogotá sobre un posible interés y oferta de Independiente Santa Fe para fichar a Hugo Rodallega, actualmente en el Trabzonspor de Turquía, equipo en el que ha marcado 14 goles en esta temporada 2018/2019.

El periodista Pablo Ríos de la cadena radial Blu Radio habló con el delantero, quien desmintió rotundamente la información. "Es falso que me hayan hecho una propuesta de Santa Fe. Simplemente un directivo me escribió para saludarme y me preguntó por mi situación".

Esta no es la primera vez que Rodallega habla sobre un supuesto regreso al Fútbol Profesional Colombiano. En enero de este año confirmó contactos con gente de Atlético Nacional pero aseguró que eran simplemente conversaciones y que su único plan es cumplir su contrato en Turquía. En noviembre del año pasado negó un acuerdo con el Deportivo Cali

El ex Wigan y Fulham de Inglaterra terminará su vínculo con el Trabzonspor en junio de 2019. En Turquía se dice que el equipo quiere renovar el contrato pero si el jugador se baja el sueldo a la mitad