Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham - Brighton: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Tottenham vs Brighton, por la fecha 33 de la Premier League, en el Tottenham Hotspur Stadium.

Actualizado a
Davinson Sánchez, Fernando Llorente y Jan Vertonghen celebrnado un gol con Tottenham Hotspur.
DANIEL LEAL-OLIVASAFP

El equipo de José Heriberto Izquierdo visita el Tottenham Hotspur Stadium de Londres con la necesidad de ganar, pues está en riesgo su permanencia en la primera división del fútbol inglés. Brighton, que lleva cinco partidos consecutivos sin triunfos (cuatro derrotas y un empate), ocupa la casilla 17, salvándose del descenso parcialmente, pero solo 3 puntos por arriba del Cardiff City.

Por su parte, los 'Spurs', que podrían tener como inicialista a Davinson Sánchez, buscan mantener su tercer lugar (67 puntos) en la Premier League, lo que le daría un cupo en la fase de grupos de la próxima Champions.

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Brighton?

Tottenham y Brighton se medirán este martes 23 de abril a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana), en el Tottenham Hotspur Stadium, en Londres, Inglaterra. Este partido corresponde a la fecha 33 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Brighton?

El duelo entre Tottenham y Brighton se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tottenham - Brighton?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.