REDES

Liss Pereira y Ricardo Quevedo comparten primera foto de su hijo

La pareja de comediantes cautivó a sus seguidores al publicar una imagen del pequeño Ignacio que nació hace unos meses.

Actualizado a
La pareja de comediantes, Liss Pereira y Ricardo Quevedo comparten en redes sociales la primera foto de su Ignacio, quien nació hace unos meses.

Liss Pereira, quien mantiene su vida privada alejada de las redes sociales, compartió por primera vez una foto en donde se puede apreciar el rostro del niño quien, para muchos de sus seguidores, es muy parecido a su padre.

La mujer que conoció a Ricardo Quevedo mientras compartían como comediantes en varios shows por toda Colombia hace unos años, se mostró conmovida al escribirle esta dedicatoria al bebé en donde refleja el gran cambio que ha tenido su vida y si forma de ser tras convertirse en madre.

“Yo antes de él creo que no sabía lo que era sentir, tenía la sospecha pero ahora es certeza, los niños son todo lo bueno qué hay en el mundo, este hijo del amor, que me ha vuelto ridícula, angustiosa, risueña, el único que ha logrado que me calle y aprenda a escuchar, el que me pone a aprenderme canciones para verle la cara cuando se las canto, él es la persona que llegó y cambió todo para bien”, aseguró la comediante de 32 años de edad.

Liss, quien ha hecho parte de reconocidos formatos como ‘5 Minutitos Más’ y ha realizado importantes actuaciones como en ‘Comedy Central’, también tuvo unas palabras de agradecimiento a Ricardo Quevedo por ser el padre de su hijo y su pareja: “Mientras más nos conocemos, más nos queremos…por cierto, gracias por ser el papá @cejaspobladas y que papá. Ustedes dos parecen escogidos para mí, los amo".

La única imagen que se conocía del pequeño Ignacio fue publicada en el mes de noviembre, pocos días después de haber nacido, en donde aparecen sus manos agarradas de las de sus padres y con un mensaje en donde explican por qué están alejados de las redes sociales.

En los últimos días, Ricardo Quevedo y Liss Pereira son los protagonistas de dos programas de comedia en Nertflix, las cuales han tenido gran aceptación del público. La de la mujer, llamada ‘Reteniendo líquidos’, fue grabada el año pasado mientras se encontraba en estado de embarazo. Por otra parte, el hombre es el protagonista de su segunda rutina publicada en esta plataforma llamada ‘Los resentidos somos más’.