presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
FINALIZADO
Tigres FC Tigres FC TFC

3

Fortaleza Fortaleza FOR

2

FINALIZADO
Orsomarso Orsomarso ORS

4

Chicó Chicó CHI

4

FINALIZADO
Valledupar Valledupar VAL

0

Llaneros Llaneros LLA

2

FINALIZADO
Depor FC Depor FC DFC

0

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

0

FINALIZADO
Real Santander Real Santander RSA

0

Bogotá FC Bogotá FC BOG

1

ITALIA

James Rodríguez dejaría de ser objetivo de la Juventus de Turín

James Rodríguez, jugador de Bayern Múnich, en un evento de Hublot en Bogotá

DIARIO AS

Según Tuttosport, el campeón italiano tiene una lista de 12 jugadores para fichar la próxima temporada y en ella no está el crack colombiano.

Con su octavo Scudetto consecutivo y la desilusión de no estar peleando las semifinales de la UEFA Champions League, la dirigencia de la Juventus de Italia ya trabaja en el diseño y conformación de la plantilla para la próxima temporada. El equipo italiano se moverá fuertemente en el mercado y nombres como los de Paul Pogba, Federico Chiesa, Isco y Matthijs De Ligt son los que más suena en Turín. 

Dentro de una lista de 12 jugadores elaborada por el diario turinés Tuttosport no figura James Rodríguez, de quien hace unos meses se decía que era el principal objetivo del presidente Andrea Agnelli. Jorge Mendes, representante del colombiano, se habría reunido en varias oportunidades con el director deportivo Fabio Paratici.

Bayern Múnich, equipo que tiene a James hace casi dos años, aún no ha definido si hará uso de la opción de compra de 42 millones de euros. El mediocampista no parece muy convencido de quedarse en el fútbol alemán, pero tampoco tendría posibilidades de regresar y ganarse un puesto en el Real Madrid de Zinedine Zidane

Los 12 nombres que maneja la Juventus

"La Juventus prepara un mercado estelar", es la frase de que utiliza Tuttosport. Sin James Rodríguez, los mediocampistas mencionados son: Paul Pogba (Manchester United), Isco (Real Madrid), Nicolò Zaniolo (Roma), Tanguy Ndombele (Lyon) y Sergej Milinkovic-Savic (Lazio). 

Los futbolistas en otras posiciones son: Stefan Savic (Atlético Madrid), Kostas Manolas (Roma), Raphael Varane (Real Madrid), Matthijs De Ligt (Ajax), Ruben Dias (Benfica), João Felix (Benfica) y Federico Chiesa (Fiorentina).