Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Falcao sale lesionado, Mónaco pierde y PSG celebra el título

El delantero colombiano solo pudo jugar el primer tiempo de la derrota 3-1 de Mónaco en el Parque de los Príncipes.

Actualizado a
Falcao sale lesionado, Mónaco pierde y PSG celebra el título

Con un triplete de Kylian Mbappé, PSG venció a Mónaco 3-1 en el Parque de los Príncipes y, gracias al empate previo del Lille, celebró su octavo título en la Liga de Francia. Para Falcao no fue un buen partido, el colombiano salió lesionado y no ingresó para el segundo tiempo.

El equipo parisino arrancó el encuentro con el campeonato asegurado, así que afrontó el juego con más tranquilidad y dominó la pelota de principio a fin, demostrando su superioridad en esta rivalidad y completó nueve victorias consecutivas ante el club monegasco en todas las competiciones.

Al minuto 15, Mbappé abrió el marcador tras un linda pared con Diaby, el francés superó a la defensa de Mónaco en velocidad y anotó el primero. 20 minutos más tarde el mismo jugador marcó el segundo en un mano a mano ante Benaglio, quien había ingresado tras la lesión de Subasic.

Para el complemento Falcao no ingresó, en sus 45 minutos en campo poco pudo hacer y no continúo el juego por una lesión muscular en el muslo, según informó L'Equipe. Mientras que en el PSG entró Neymar, quien no jugada desde enero de este año por una fractura en el pie.

El 3-0 llegó nuevamente a través de Mbappé, tras un pase de Dani Alves el francés solo tuvo que empujar el balón para alcanzar los 30 goles en la Liga de Francia y convertirse en el jugador más joven en la historia del torneo en lograrlo. 

Después de esto el partido entró en el largo bache y los 30 minutos finales no tuvieron dominador, aunque Mónaco intentó sin mucho peligro y terminó consiguiendo el descuento por medio de Golovin ya cuando el encuentro estaba por finalizar.

Esta derrota complica al equipo monegasco en el descenso, está en el puesto 16 a seis puntos de caer en esta zona y al torneo solo le quedan cinco fechas por disputar. Mientras que PSG festejó un nuevo título y el próximo fin de semana disputará la final de la Copa de Francia ante Rennes.