Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH – WERDER BREMEN

Bayern - Werder Bremen en vivo: Bundesliga, en directo

Sigue en vivo el partido Bayern Múnich vs Werder Bremen, por la fecha 30 de la Bundesliga que se jugará en el Allianz Arena, de Múnich, desde las 8:30 a.m.

Actualizado a
Bayern - Werder Bremen en vivo: Bundesliga fecha 30, en directo
Twitter - @FCBayernES

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Bayern Múnich y Werder Bremen, válido por la fecha 30 de la Bundesliga. El juego iniciará a las 8:30 a.m., en Allianz Arena. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Bayern Múnich – Werder Bremen

Formaciones confirmadas: Bayern Múnich – Werder Bremen

Bayern Múnich

Sven Ulreich, Jerome Boateng, Niklas Sule, Joshua Kimmich, David Alaba; Thiago, Javi Martínez, Kingsley Coman, Serge Gnabry, Thomas Müller y Robert Lewandowski.

Entrenador: Niko Kovac

Werder Bremen

01. Jiri Pavlenka, 23. Theodor Gebre, 13. Milos Veljkovic, 18. Niklas Moisander, 5. Ludwig Augustinsson; 17. Nuri Sahin, 35. Maximilian Eggestein, 30. Davy Klaassen; 10. Max Kruse, 8. Yuya Osako y 11. Milot Rashica

Entrenador: Florian Kohfeldt

Previa del juego entre Bayern Múnich y Werder Bremen

Interesante duelo el que se vivirá en la jornada 30 de la Bundesliga entre Bayern Múnich y Werder Bremen. Los locales quieren aumentar su diferencia ante el Borussia Dortmund que lo sigue a solo un punto. Por su parte el equipo visitante lucha por ingresar a puestos de torneos internacionales, por eso la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos en el Allianz Arena.

Bayern Múnich, sin James Rodríguez ante el Bremen

El conjunto dirigido por Niko Kovac llega a la jornada 30 como líder de la Bundesliga con un punto de ventaja sobre Borussia Dortmund que es segundo con 66 unidades. Los 'bávaros' tienen un rendimiento del 77% de efectividad, producto de 21 victorias, cuatro empates y solo tres derrotas. Actualmente son el equipo con mejor diferencia de gol (+49), anotando en 78 oportunidades y solo recibiendo 29 en contra.

Bayern luchará en el final de la temporada 2018/2019 por conseguir el doblete. Ganar su séptima Bundesliga en línea y conseguir el título de la DFB Pokal (Copa de Alemania) son sus objetivos. De la Champions League quedó eliminado a manos del Liverpool que lo venció en su casa 3-1 con anotaciones de Sadio Sané en dos ocasiones y Van Dijk.

Para este juego no podría contar con Neur, Fruchtl, Tolisso, Robben ni James Rodríguez. Este último sufrió una lesión en el aductor en el entrenamiento del miércoles y por eso estará ausente de esta cita. El colombiano había tenido un 2019 sin problemas, después de superar la lesión de ligamento de la rodilla derecha. El '10' de la Selección Colombia había sido uno de los jugadores determinantes para recortar terreno y pasar al Borussia Dortmund en la tabla de posiciones.

Bayern enfrentará en los próximos dos partidos al Bremen, uno por la Liga de Alemania y otro por la final de la Copa. Sobre esto se refirió el técnico Niko Kovac: "Es una situación especial, pero debemos concentrarnos en el primer partido. Ahora tenemos un partido en casa que queremos ganar. El Bremen es un rival que está en buena forma y al que tomamos muy en serio".

Werder Bremen, por un puesto en competencia europea

El equipo de Bremen está en la séptima posición del torneo con 46 puntos sumados. Solo una unidad los separa del Hoffenheim, equipo que por ahora es el último clasificado a competición europea. Para este duelo llegan con un invicto de 10 fechas en condición de visitante, debido a que la última vez que cayeron fue 3-2 ante el Leipzig en el Red Bull Arena, el 22 de diciembre de 2018. Kruse y Sragent fueron los autores de los goles en este compromiso.

Kruse es el máximo goleador de este equipo con 10 tantos en 29 partidos disputados. Ante el Bayern tiene una deuda pendiente, debido a que lo enfrentó en 14 oportunidades y solo marcó un gol. Ademas de los juegos mencionados cayó en 12 ocasiones.

El conjunto dirigido por Florian Kohfeldt se enfrentará en dos oportunidades ante el Bayern en los próximos cinco días, una por la Bundesliga y otra por Copa. En estos duelos pretenden acabar con la racha negativa de 16 partidos perdidos en línea ante el Bayern Múnich. Más de diez años han pasado desde la última victoria de los 'verdiblancos' sobre el equipo de Múnich.

Para este juego podrían estar ausentes jugadores como Bargfrede que tiene una molestia en el muslo, Bartels y Eggestein. La intención del míster es preservarlos para el juego definitivo por la Copa Alemania que se jugará el miércoles 24 de abril desde la 1:45 p.m. hora de Colombia.

Claudio Pizarro de 40 años podría jugar uno de sus últimos partidos en el Allianz Arena. El peruano es un jugador muy querido por la afición del Bayern y pese a que hoy hace parte de la plantilla del Bremen, Heinz Rummenigge le prometió un puesto en el club cuando termine su carrera como jugador profesional. Veremos si tiene algunos minutos ante su ex equipo.