Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Otro golazo de Jorge Carrascal en la reserva de River Plate

El volante colombiano de 20 años, sigue brillando en la reserva del equipo argentino. Carrascal marcó en la victoria de River 2-1 ante San Martín.

Actualizado a
Jorge Carrascal marca golazo en reserva ante San Martín
@CARPoficialTwitter

Minutos en el primer equipo y protagonista en reserva de River Plate. Marcelo Gallardo quiere llevar de a poco a Jorge Carrascal para que pueda explotar toda su calidad en poco tiempo en el primer equipo. 

El colombiano de 20 años volvió a marcar un golazo en la reserva de River Plate. Carrascal recibió afuera de las dieciocho, la picó y la agarró en el aire para pegarle de primera con fuerza y vencer al portero. El equipo argentino venció 2-1 a San Martín de San Juan

Carrascal ya había marcado un golazo en reserva ante San Martín de Tucumán el 24 de febrero de este mes. Gol olímpico, que lo llevó a tener minutos en el primer equipo. Marcelo Gallardo lo convocó por primera vez, para el partido ante Newell's Old Boys.

Luego, el volante colombiano volvió a ser convocado ante Independiente donde jugó 10 minutos y fue protagonista en el tercer gol de River Plate. Carrascal ha jugado 69 minutos, dos partidos, uno como titular y tres veces en el banco en Liga. En Copa Libertadores recibió dos llamados de Gallardo, pero no ha tenido minutos. 

Jorge Carrascal podría ser llamado para el partido de Copa Libertadores ante Palestino, River Plate necesita lograr puntos  en Chile y el colombiano sería una gran alternativa.