Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Juan Cuadrado será titular con Juventus ante Fiorentina

Massimiliano Allegri señaló que el colombiano será inicialista este sábado. Un triunfo de Juve le asegurará su octavo 'scudetto' consecutivo.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado durante el calentamiento en un partido de Juventus.
ISABELLA BONOTTOAFP

Juan Guillermo Cuadrado jugará su segundo partido tras volver de la lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas durante los primeros meses del año. Massimiliano Allegri confirmó la titularidad del colombiano en el partido ante Fiorentina por la fecha 33 de la Serie A, el cual se llevará a cabo este sábado 20 de abril a partir de las 11:00 a.m. (hora colombiana).

"Mañana Cuadrado será titular. Tiene que ser una gran jornada para todos, tenemos que celebrar", dijo el entrenador, quien agregó sobre el estado físico de otros jugadores: "Perin estará indisponible hasta final de temporada, igual que Khedira y quizás Mandzukic. Dybala tiene 20 días de baja, Douglas Costa y Cáceres, 10. Chiellini quizás vuelva contra el Inter, Barzagli está mejor".

El colombiano viene de jugar los 90 minutos en la derrota de la 'Vecchia Signora' 2-1 ante SPAL en condición de visitante, derrota que llevó a postergar la celebración de un nuevo título de la Serie A.

Juventus espera dejar atrás la eliminación de la Champions League a manos del Ajax en Turín y centrarse en el compromiso frente al club donde actúa Luis Fernando Muriel, ya que de obtener la victoria sellará su octavo 'scudetto' de manera consecutiva. En caso de empate o derrota, tendrá que esperar que Napoli no le gane a Atalanta el lunes en el cierre de la jornada.