Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Hernán Crespo critica bajo nivel de Mauricio Arboleda

El guardameta colombiano no pasa por un buen nivel en el ‘Taladro’, perdió la titularidad y ya no cuenta con el respaldo de su director técnico.

Actualizado a
Iván Mauricio Arboleda es suplente en Banfield por bajo rendimiento.
Banfield

Hernán Crespo, entrenador de Banfield, habló en rueda de prensa sobre el bajón futbolístico de Iván Mauricio Arboleda, quien dejó de ser el arquero titular y fue relegado al banco de suplentes del equipo bonaerense, en ellos últimos juegos de la Superliga Argentina y ahora en la Copa de la Superliga.

"Errores siempre tuvo. Yo el error técnico lo acepto, pero no el error conceptual. Eso hay que evitar. Intentas explicarle que el error conceptual es grave. Lo respeté hasta donde pude pero llegó un momento en el que fue inevitable", aseguró el entrenador en rueda de prensa antes del partido frente a Estudiantes.

El guardameta nariñense, quien estuvo con la Selección Colombia en la pasada Fecha FIFA y fue culpado por los goles en la derrota de Corea del Sur, jugó su último partido el 12 de marzo en la derrota 3-2 frente a Defensa y Justicia.

Esta no es la primera vez que Hernán Crespo da fuertes declaraciones sobre Arboleda. A finales de marzo, el ex futbolista aseguro: “En este momento tiene dos oportunidades: sube y se transforma en el jugador que todos creemos que es o desaparece y queda en el anonimato”.

Banfield enfrentará este viernes a las 3:45 p.m. (hora colombiana) Estudiantes de la Plata por el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de la Superliga Argentina. El encuentro de ida terminó en victoria para el ‘taladro’ por 1-0.