Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Yerry Mina se perderá el juego de Everton ante Manchester United

El técnico de Everton habló en rueda de prensa sobre la situación del defensor colombiano y confirmó que será baja para el duelo del próximo domingo.

Actualizado a
Yerry Mina podría regresar la próxima semana a los entrenamientos
CRAIG BROUGHReuters

El técnico Marco Silva habló en rueda de prensa previo al duelo entre Everton y Manchester United por la fecha 35 de la Premier League. El entrenador se refirió a la ausencia del colombiano Yerry Mina para el encuentro y dio un parte de tranquilidad al asegurar que regresaría a los entrenamientos con el equipo la próxima semana.

“Mina está fuera para el juego de este fin de semana. Posiblemente la próxima semana comience el entrenamiento completo con nosotros", aseguró el entrenador frente a los medios de comunicación.

Yerry Mina se lesionó en el encuentro amistoso entre la Selección Colombia y la selección de Corea del Sur. El colombiano sufrió una lesión muscular, por lo que volvió a ser baja en el equipo inglés. El defensor se había recuperado recientemente de una lesión en el pie izquierdo por la que estuvo fuera de las canchas por 2 meses y medio.

Everton fichó al colombiano tras su discreto paso por Barcelona, pero el defensor no ha podido tener regularidad en la temporada debido a las lesiones que lo han alejado de las canchas.

El equipo de Marco Silva marcha en la novena posición de la Premier League y ya no tiene posibilidades de luchar por un cupo a torneos internacionales, por lo que las directivas del equipo estarían pensando en hacer una renovación para la siguiente temporada en la que Yerry Mina se convierta en el referente de la defensa.