Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA

Juan Fernando Quintero visita al Independiente Medellín

Independiente Medellín recibió en su sede deportiva al volante de River Plate que se está recuperando de la lesión de rodilla en Colombia.  

Actualizado a
Juan Fernando Quintero visitó al Independiente Medellín
Twitter Independiente Medellín

Juan Fernando Quintero visitó al Independiente Medellín. El volante colombiano que se encuentra  recuperándose de una rotura de ligamento cruzado anterior visitó la sede deportiva del club en donde pasó tiempo junto a los jugadores de la plantilla, cuerpo técnico y directivas del equipo.

Independiente Medellín se encontraba realizando la práctica previa al partido ante Jaguares por la fecha 17 de la Liga Águila. Quintero visitó al equipo en donde jugó 36 partidos y anotó 16 goles en el 2017. El volante se reencontró con varios excompañeros y habló con las directivas.

El club dio a conocer la visita de ‘JuanFer’ en sus redes sociales, “Hoy tuvimos una gran visita, @juanferquinte10 saludó a su #FamiliaROJA y pasó un gran momento en la Sede Deportiva del club. Siempre bienvenido, crack”.

El volante colombiano se rompió el ligamento cruzado en el encuentro ante Independiente por la Superliga de Argentina, fue operado y comenzó su proceso de recuperación. River Plate le dio la oportunidad a Juan Fernando Quintero de seguir con su recuperación en Colombia, en donde ha aprovechado para dar algunas entrevistas y pasar tiempo con sus familiares.