Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Nacional - Patriotas: Horarios, TV y cómo ver online la Liga Águila

Horarios, cómo y dónde ver Nacional vs Patriotas, partido de la jornada 16 de la Liga Águila que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Duelo directo entre Nacional y Patriotas por el ingreso a los ocho mejores de Colombia.
AS Colombia

Sigue el Nacional vs Patriotas en vivo y en directo, partido de la Liga Águila.

Duelo directo entre Nacional y Patriotas por el ingreso a los ocho mejores de Colombia. Los locales están en la posición 12 con 19 puntos, mientras los dirigidos por Diego Corredor están por encima del conjunto verdolaga con un punto más. Una victoria del conjunto visitante le permitiría estar en el grupo de los ocho.

Sigue el minuto a minuto de la Liga Águila. Nacional - Patriotas.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Patriotas?

Nacional - Patriotas se medirán este jueves 18 de abril a partir de las 8:00 p.m, en el estadio Atanasio Girardot. Este partido es correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Patriotas?

El duelo entre Nacional - Patriotas se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nacional - Patriotas?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos