Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James sufre molestia en el aductor y es duda ante Bremen

El madiocampista colombiano no terminó el entrenamiento del Bayern Múnich este jueves. "Tiene problemas en el aductor", dijo el técnico Niko Kovac.

Actualizado a
James sufre molestia en el aductor y es duda ante Bremen
HANNIBAL HANSCHKEREUTERS

Este fin de semana Bayern Múnich podría dar otro paso camino a su séptimo título en la Liga de Alemania, cuando enfrente al Werder Bremen, el sábado desde las 8:30 a.m., en el Allianz Arena.

En este partido no estaría presente James Rodríguez, quien se lesionó en el entrenamiento del miércoles en la tarde. Así lo afirmó su técnico Niko Kovac en rueda de prensa: "Tiene problemas en el aductor, ha terminado el entrenamiento un poco antes de lo normal".

La última lesión del '10' de la Selección Colombia había sido a finales del 2018, cuando tuvo problemas con el ligamento de la rodilla derecha. Su recuperación duró aproximadamente dos meses y desde el regreso ante el Hoffenheim el 18 de enero de 2019, venía siendo una de las figuras de su equipo en la Bundesliga.

James se ausentaría de uno de los compromisos más determinantes de la temporada, debido a que Bayern aspira sacar ventaja al Borussia Dortmund y Werder Bremen quiere ganar para estar en los puesto de competencia europea. El colombiano suma en la temporada 26 partidos y ha anotado siete goles.