Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Napoli - Arsenal: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Napoli - Arsenal, partido de vuelta en los cuartos de final de la Europa League que se jugará en el San Paolo desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Napoli y Arsenal se enfrentarán por los cuartos de final de la Europa League.
DANIELE MASCOLOREUTERS

Napoli y Arsenal se enfrentarán por los cuartos de final de la Europa League. El equipo de Londres tiene la serie a favor después de ganar en su estadio con goles de Ramsey y Koulibaly en contra. Los italianos deberán anotar tres goles para avanzar de manera directa a la semifinal del torneo.

Sigue el minuto a minuto de la Europa League: Napoli - Arsenal.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Arsenal?

Napoli - Arsenal se medirán este jueves 18 de abril a partir de las 2:00 p.m, en el estadio San Paolo. Este partido es correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Arsenal?

El duelo entre Napoli - Arsenal se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Napoli - Arsenal?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.