Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior confirma la fuerte lesión de Jefferson Gómez

El defensor central se volvió a romper los ligamentos de la rodilla derecha. Jefferson Gómez ya suma su cuarta lesión en el equipo barranquillero.

Actualizado a
Jefferson Gómez se rompe los ligamentos por segunda vez en tres años
Junior Twitter

El equipo barranquillero confirmó que Jefferson Gómez una vez más se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El defensa central ya suma su cuarta lesión desde que llegó al Junior en 2017. Aunque en el comunicado no se informó cuánto estará fuera de las canchas, seguramente no estará más por este semestre. 

Su lesión fue en el partido ante Atlético Nacional en el Metropolitano, en una jugada en la que giró para pasar el balón y de inmediato se cayó para pedir asistencia médica. En 2017 fue la primera vez que se rompió los cruzados. En 2018 sufrió una distensión en el recto anterior. 

Este año, el central de 22 años, sufrió una tendinitis traumática en el bíceps que lo alejó casi dos meses. Regresó en el partido ante Equidad en el que el Junior empató 2-2.

A pesar de las varias lesiones que ha tenido Jefferson Gómez, el central regresa con más fuerza. La hinchada del Junior le ha mandado bastantes mensajes de apoyo con el Hashtag #FuerzaJefferson. 

Comunicado del Junior de Barranquilla

El Departamento Médico de Junior se permite informar detalladamente el caso del jugador Jefferson Gómez.

Luego de realizar los exámenes clínicos e imagenológicos, se confirma la lesión del jugador a nivel del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha (ruptura de ligamento).

El tratamiento para el defensor barranquillero será artroscopia quirúrgica de ligamento cruzado.

Actualmente, el jugador realiza terapia sedativa y control de inflamación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?