MÚSICA

Madonna anuncia lanzamiento de ‘Medellín’, con Maluma

La canción hará parte de su nuevo trabajo discográfico ‘Madame X’, el cual se lanzará en los próximos meses.

Actualizado a
Madonna anuncia lanzamiento de ‘Medellín’, con Maluma

‘La reina del pop’ sorprendió a sus seguidores tras anunciar el lanzamiento de dicho álbum a través de redes sociales, lo que significa su retorno al mercado musical, luego de cuatro años de lo que fue su última producción titulada ‘Rebel Heart’.

“Es una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta”, es el mensaje que se escucha en uno de los videos publicados por Madonna quien con ‘Madame X’, nombre que también tiene uno de los sencillos de este disco y que es dirigido por Nuno Xico, espera conquistar al mundo entero.

Tras anunciar con ‘bombos y platillos’ su decimocuarto disco de estudio de su carrera en donde se mostrará “el mundo de una agente secreta”, la sorpresa vino luego de que la mujer compartiera el nombre y la fecha de estreno de su nueva canción con Maluma, la cual hará parte de esta producción.

Madonna publicó tres imágenes en donde anuncia el lanzamiento del tema ‘Medellín que se estrenará el próximo miércoles 17 de abril y en el que participa el cantante colombiano, que por estos días anda dando mucho de qué hablar en Europa.

La noticia fue celebrada por Maluma quien no pudo ocultar su felicidad a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, en donde también anunció la noticia. “Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, pero sí es una realidad. El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #Medellín. Medallo en el mapa parceros, escribió el ‘Pretty Boy’.

Aunque ya se conocían que ambos trabajaron juntos en un nuevo tema, nadie se esperada que el título de dicho sencillo sería el nombre de la capital de Antioquia y una de las ciudades más emblemáticas de Colombia.