LIGA ÁGUILA

El Cantante del Gol debuta en Win con triunfo del Cali

Javier Fernández Franco narró su primer partido en el canal oficial del FPC. América cayó 0-1 como local ante su máximo rival.

CaliActualizado a
Javier Fernández Franco

El clásico vallecaucano entre América de Cali y Deportivo Cali tuvo un invitado especial en la narración de televisión. Se trata de Javier Fernández Franco, reconocido relator colombiano que narró por muchos años los partidos de la Selección Colombia con el Gol Caracol y que desde esta semana hace parte de WIN Sports. 

El Cantante del Gol, como es conocido en el país, estuvo acompañado en la transmisión por el comentarista Carlos Antonio Vélez y el ex jugador Faryd Mondragón. Los reporteros en el campo de juego fueron Diana Rincón y John Hernández. 

El partido terminó 1-0 a favor del Deportivo Cali con anotación del goleador argentino Juan Ignacio Dinneno a los 42 minutos. América no tuvo opciones claras de gol y sumó su quinta derrota en esta Liga Águila I-2019. Los dos clubes vallecaucanos están en el grupo de los ocho

***

Recientemente El Cantante del Gol fue elegido por los lectores de AS Colombia como el mejor narrador del país. Fernández Franco obtuvo una cifra cercana a los 5.600 votos, seguido de Tito Pucetti con 4.000 y 'Jotas' Mantilla con 2.700.