TELEVISIÓN

La 'Gorda' Fabiola es hospitalizada nuevamente

La reconocida humorista colombiana vuelve a preocupar a sus fanáticos tras revelarse nuevos problemas en su salud.

Actualizado a
'La Gorda' Fabiola fue internada en una clínica de Bogotá por desnutrición.

Fabiola Posada, reconocida por su participación como comediante en programas como ‘Sábados Felices’ y en películas como ‘Se armó la gorda’, tuvo que ser internada en una clínica en Bogotá debido a una complicación médica que, al parecer, no es tan grave como la que vivió el año pasado.

Según fuentes extraoficiales, la mujer fue llevada al centro médico tras una descompensación sufrida por desnutrición, por lo que se encuentra en una habitación en donde le hacen el seguimiento pertinente para tratar su actual estado.

Las alarmas entre sus fanáticos se prendieron, pues muchos de ellos recordaron el fuerte suceso que vivió la mujer en febrero del 2018, cuando estuvo a punto de morir. En ese entonces, los médicos que la atendieron tuvieron que inducirle un coma, estado en el que permaneció durante 22 días, manteniendo en vilo a la farándula colombiana, pues su pronóstico era reservado.

A pesar de encontrarse en cuidados intensivos, pues su cuerpo sufría de desnutrición crónica al no producir las calorías suficientes para un adecuado funcionamiento, la ‘gorda’ Fabiola se recuperó satisfactoriamente, aunque su pérdida de peso era notoria.

A parte de esta enfermedad, en ese entonces, la humorista ha soportado cuatro infartos y dos bypass, además de combatir enfermedades como la diabetes, hipertensión y desnutrición, lo que padece en la actualidad.

Se espera que en las próximas horas se emita un parte médico por parte de la entidad en donde se encuentra la famosa o se conozcan noticias a través de la cuenta de Instagram de Nelson Polanía, reconocido como ‘Polilla’, quien es el esposo y padre de los hijos de la mujer que se recupera satisfactoriamente.