Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

Falcao empata en su regreso y se sigue alejando del descenso

El delantero colombiano jugó 25 minutos en el empate 0-0 ante Reims. Falcao estuvo a punto de marcar en su regreso al equipo.

Actualizado a
Falcao regresa ante el Reims y se aleja del descenso de la Ligue 1
ERIC GAILLARDREUTERS

El Mónaco no pudo pasar del empate. El equipo francés tuvo pocas ideas en ese último cuarto de cancha y cuando las encontró no logró tener efectividad. Con el ingresó de Falcao al minuto 65, la idea de juego del equipo cambió. El '9' y capitán le dio más espacios a los extremos y por poco Jovetic, marca el gol de la victoria, luego de una asociación con el colombiano.

Con este empate el Mónaco se sigue alejando poco a poco del descenso. El equipo de Leonardo Jardim está a siete puntos de la promoción y a ocho del descenso directo. Quedan seis fechas de la Ligue 1, 18 puntos en disputa, de lograr una victoria la próxima fecha se asegurarían de permanecer la próxima temporada en primera. 

Falcao, goleador del Mónaco esta temporada con 9 goles regresó, luego de su pequeña lesión muscular que lo sacó del encuentro ante Guingamp. El capitán del equipo mostró sus ganas de llevarse el partido, sus movimientos estuvieron cerca de darle la victoria. En el minuto 68, el '9' cabeceó y pegó en la mano del defensa del Reims, el árbitro decidió seguir, pero en la señal de televisión se vio clara la mano. 

Con esta victoria el Mónaco llega a 32 puntos, en la próxima fecha visitará al PSG, la recuperación al 100% de Falcao será fundamental para enfrentar al líder del campeonato.