Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Unión vence a Rionegro y pelea por entrar a los ocho

El equipo samario ganó por la mínima diferencia en condición de visitante con gol de Hernán Luna y quedó cerca del grupo de clasificados.

Actualizado a
Unión Magdalena venció 1-0 a Rionegro Águilas.
Colprensa

Unión Magdalena consiguió tres puntos muy importantes en su lucha por el descenso y también por clasificar entre los ocho mejores, luego de vencer a Rionegro en condición de visitante por la fecha 15 de la Liga Águila

El único tanto del partido lo consiguió el joven volante Hernán Luna, cuando en el minuto 70 del encuentro, aprovechó un balón que quedo solitario en el borde del área. Llegó con potencia y remató fuerte, el balón rebotó en Carlos Ramírez y se desvió, haciendo imposible la reacción del portero Juan David Valencia.

Con este resultado, los samarios obtienen una victoria vital pues les permite alejarse de la zona de descenso con 108 puntos, a tres de Alianza Petrolera que es penúltimo y Rionegro precisamente, que cierra la tabla con 104. Además, con 20 unidades sumadas están en la novena posición del la Liga con los mismos puntos del Cali, que actualmente ocupa la octava casilla. 

En la próxima jornada del campeonato, el 'ciclón' recibirá al América en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, el día jueves 18 de abril. Por su parte, los antioqueños visitarán a La Equidad el 24 de abril.