Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Mónaco - Reims: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Mónaco - Reims, partido por la fecha 32 de la Ligue 1 que se que se jugará en el estadio Louis II desde las 1:00 p.m.

Actualizado a
AS Mónaco, equipo de la primera división francesa
VALERY HACHEAFP

No te pierdas el minuto a minuto del Mónaco - Reims en vivo y en directo online, partido de hoy de la Ligue 1 que podrás seguir en AS Colombia.

Falcao y Mónaco reciben al Reims por la fecha 32 de la Ligue 1. El equipo del colombiano está en la posición 17 con 31 puntos; Mientras que, su rival de este sábado será el Stade de Reims es sexto con 47 puntos. El equipo del colombiano necesita ganar para mantenerse alejado del descenso.

Horario: ¿A qué hora es el Mónaco - Reims?

SPAL y Juventus se medirán este sábado 13 de abril a partir de las 1:00 p.m, en el estadio Louis II. Este partido es correspondiente a la fecha 32 de la Ligue 1.

Televisión: ¿Dónde ver el Mónaco - Reims?

El duelo entre Mónaco y Reims se podrá ver en directo por la señal de ESPN Play.

Internet: ¿Cómo seguir online el Mónaco - Reims?

ESPN Play tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.