FARÁNDULA

Cambio de look de Mike Bahía provoca reacción de Natalia Paris

El reconocido cantante colombiano se quitó su tradicional barba, hecho que causó todo tipo de reacciones a través de redes sociales.

Actualizado a
Cambio de look de Mike Bahía provoca reacción de Natalia Paris

Mike Bahía, reconocido por canciones como ‘Buscándote’ y ‘Serenata’, sorprendió a sus seguidores luego de aparecer en unas publicaciones de su novia, la también artista Greeicy Rendón, en donde se veía totalmente distinto.

El hombre de 32 años de edad se afeitó totalmente su barba y bigote por lo que quedó sin un solo pelo en su rostro; este nuevo look no le gustó para nada a sus fanáticas quienes le hicieron saber que “se veía más viejo” y que, definitivamente, hacía falta su característico look.

Su nueva imagen causó tanta controversia que el mismo Mike Bahía, quien hace poco protagonizó una fuerte polémica luego de ser retenido en Perú junto a su novia Greeicy Rendón, les preguntó a sus seguidores cómo lucía mejor.

Venga pues … ¿con barba o sin barba?, escribió el hombre que le consultó a las más de dos millones de personas que lo siguen, por lo que los comentarios no se hicieron esperar. Entre ellos, se destacó la opinión de Natalia París quien no dudo en responder a la imagen y que hace poco también se dejó ver con su cabello con un color rosa, dejando atrás su cabellera rubia.

“Déjale la barbita Mike. Te ves más necio. Jejeje”, fueron las palabras de la modelo, empresaria y Dj que aprovechó el momento para halagar al cantante, lo que generó todo tipo de comentarios pues la tildaron de “coqueta” y de no respetar su relación con Greeicy Rendón.

A pesar de esto, la decisión final es que el caleño no puedo volver a quitarse la barba, así como le pasó hace varios meses a Sebastián Yatra quien, tras rasurarse, lucía totalmente distinto, generando varios mensajes en donde le decían que se veía “muy mal”.