presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Inter Inter INT

-

Lecce Lecce LEC

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

SERIE A

Vincenzo Montella: "Muriel es un jugador extraordinario"

Vicenzo Montella habló muy bien de Luis Fernando Muriel a su llegada a Florencia.

FILIPPO MONTEFORTE

AFP

El nuevo entrenador de Fiorentina habló sobre el colombiano al cual dirigió en la Sampdoria y Sevilla en temporadas anteriores.

La décima posición de la Fiorentina en la Serie A faltando pocas jornadas para que se termine la temporada, hizo que Stefano Pioli diera por terminada su vinculación con la 'viola' antes de lo pactado. Después de nueve partidos consecutivos sin ganar el entrenador le dejó su cargo a Vincenzo Montella.

El italiano, que regresa al club donde fue figura como jugador, dirigirá al colombiano Luis Fernando Muriel por tercera ocasión. Su primer encuentro fue en la Sampdoria, después en el compartieron camerino en el Sánchez Pizjuan de Sevilla y ahora lo hará en el equipo de Florencia.

El técnico que firmó un contrato por dos años tendrá como principal objetivo clasificarse a la final de la Copa de Italia, debido a que en el actual torneo las chances son mínimas para estar en la zona de Champions o Europa League.

En su primera comparecencia ante los medios, el DT de 44 años afirmó sobre el delantero: "¿Muriel? Nunca puedo entrenarlo por un año (se ríe, recordando a Sampdoria y Sevilla), puede hacer mucho por las cualidades que tiene y es un jugador extraordinario, todos los técnicos desearían tenerlo"

Muriel tiene una opción de compra tasada en 15 millones de euros. Su rendimiento y la buena relación con el cuerpo técnico serán determinantes para que el extremo sea adquirido por el equipo italiano.