MÚSICA

El particular encuentro entre Yatra y Santiago Arias

El cantante colombiano y el lateral de la Selección Colombia estuvieron juntos en España, donde llevaron a cabo un particular reto en el ‘Wanda Metropolitano’, estadio del Atlético de Madrid.

Actualizado a
El particular encuentro entre Yatra y Santiago Arias

Sebastián Yatra viajó a territorio europeo luego de ofrecer un memorable show en Buenos Aires, Argentina, junto a su supuesta pareja, la actriz Tini Stoessel con quien protagonizó una de las noticias más virales de los últimos días en el mundo del entretenimiento.

El intérprete de canciones como ‘Un año’ y ‘No hay nadie más’, que estuvo de visita en el Vaticano hace un par de semanas en un encuentro con el Papa Francisco, llegó a España para preparar los detalles de lo que será el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico ‘Fantasía’.

Mientras se encontraba en Madrid, Yatra estuvo reunido con James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich, y Santiago Arias, integrante del Atlético de Madrid, con quienes compartió un almuerzo de amigos. “Que alegría verlos cracks”, escribió el artista junto a una foto en donde aparece con los futbolistas.

Tras esto, el músico visitó el estadio ‘Wanda Metropolitano’, la casa del conjunto ‘colchonero’, junto a su compatriota que llegó esta temporada procedente del PSV de Holanda.

En dicho lugar, el cual reemplazó al ‘Vicente Calderón’ como recinto deportivo del Atlético de Madrid, Santiago Arias le dio un tour guiado a este visitante de lujo en donde le mostraron las instalaciones y posó con una camiseta especial que llevaba su nombre y el número cuatro.

Allí Sebastián Yatra le propuso una apuesta al lateral que consistía en marcar un gol en el arco que se encontraba a una gran distancia de donde se estaban. Si lo marcaba, Arias le daba un reloj y si no lo lograba, él le daba uno de sus anillos.

En el primer intento las cosas le salieron bastante mal y buscó de excusa la falta de guayos. Pero al segundo tiro y ante el asombro de sus acompañantes, el cantante bogotano embocó la pelota en el arco tras un buen derechazo, el cual celebró con gran algarabía y publicó mediante este vídeo en donde agradeció esta particular invitación.