FÚTBOL

Guarín presenta a su hijo Jacobo en Superliga de China

Freddy Guarín presentó a su hijo Jacobo en la Superliga de China. El jugador posó con su bebé en la foto inicial del encuentro del fútbol de ese país.

Instagram/ @shanghaishenhua

El futbolista colombiano, que milita en el Shanghai Shenhua del país asiático, apareció por primera vez junto a su tercer hijo ante la hinchada del club en donde juega.

Freddy Guarín, quien es el capitán del equipo que se encuentra en la séptima casilla de la Superliga de China, apareció en el ‘Estadio Hongkou’ junto a Jacobo, quien nació tras su relación con la presentadora y modelo, Sara Uribe, con quien sale desde hace un par de años.

El volante salió cargando en sus brazos al pequeño, quien por primera vez estuvo acompañando a su padre en una cancha de fútbol. El bebé lució una particular indumentaria que llevaba los colores del club, el número 13 de su padre y el apellido Guarín en la espalda.

Ver esta publicación en Instagram

Guarin 1️⃣3️⃣🥰💖

Una publicación compartida por Guarito Uribe😍👶🏻💖 (@jacoboguarinuribef) el

La presencia de Jacobo causó gran interés entre la prensa y le trajo mucha suerte al ex integrante de la selección Colombia de fútbol ya que anotó un gol que fue dedicado para su hijo menor.

Este hecho fue resaltado a través del perfil oficial del equipo en Instagram en donde publicaron una serie de imágenes del hombre junto al niño con una frase que dice “Un gol para mini Guarín”.

Ver esta publicación en Instagram

A goal for mini Guarin...

Una publicación compartida por Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el

En otro video publicado en dicha red social aparece el colombiano, que tiene otros dos hijos producto de su relación con su expareja, Andreina Fiallo, en donde sale a la cancha cargando al pequeño para luego tomarse la foto oficial con el equipo y darle muchos besos antes de iniciar el encuentro.

Con estas imágenes queda claro que Sara Uribe, quien se encontraba en Miami recuperándose tras el embarazo, ya se encuentra con el pequeño en la ciudad asiática en donde acompaña a su pareja quien está radicado allí desde hace varios años. 

Ver esta publicación en Instagram

Gio Moreno scored his 65th goal for Shenhua and broke the record to be the top scorer in the history of the club.

Una publicación compartida por Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el

En dicho partido también se destacó la presencia de Giovanni Moreno quien también se hizo presente con una anotación, lo que lo convirtió en el máximo goleador de la historia del Shanghai Shenhua con un total de 65 goles.