Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Detalles de la recuperación de Juan Fer Quintero en Colombia

El '10' de River Plate recibió una licencia por parte de su club para continuar su proceso de mejoría en Medellín.

Actualizado a
Detalles de la recuperación de Juan Fernando Quintero en Colombia.
ALEJANDRO PAGNIAFP

Juan Fernando Quintero fue operado con éxito hace tres semanas de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Aunque se perderá partidos de la Copa Libertadores y la Copa América de Brasil, el volante se ha notado optimista en su proceso de recuperación. River Plate le dio el aval para viajar a Colombia y seguir su recuperación en casa. Aquí las claves de su licencia en nuestro país.

Acompañamiento de fisioterapeuta personal

El '10' de River Plate no estará de vacaciones, debido a que deberá trabajar con un fisio personal y otro del Envigado que es de su entera confianza. Estas dos personas estarán la mayoría del tiempo con el volante en su paso por Medellín.

Supervisión a distancia

Los médicos de River estarán pendientes de la evolución del colombiano. Pedro Hansing encargado de operarlo hace algunos días, recibirá informes de la evolución del talentoso en sus trabajos diarios. 

Trabajo en su finca y con su familia

Quintero estará en la finca que tiene a las afueras de la capital de la montaña, en este recinto tiene gimnasio y podrá realizar todos los ejercicios pactados con el club de la 'banda cruzada'. El apoyo de su esposa y su hija será fundamental para que el volante siga avanzando como lo ha hecho hasta ahora.