TELEVISIÓN

Amparo Grisales y la respuesta sobre su edad en 'La Tele Letal'

La llamada ‘Diva de Colombia’ fue la invitada al reconocido programa que se emite los lunes, a las 9:00 p.m., por el canal Red+.

Actualizado a
Amparo Grisales, invitada en La Tele Letal, programa conducido por Martín de Francisco y Santiago Moure.

Amparo Grisales, quien es muy activa en su cuenta de Instagram, estuvo presente en el set de ‘La Tele Letal’, producción que es presentada por Santiago Moure y Martín de Francisco, quienes han sido los integrantes de exitosos formatos de este tipo como ‘El Siguiente Programa’.

La mujer habló de todo con los hombres quienes la invitaron a la particular sección en donde opinó sobre personajes como su excompañero Jairo Martínez, Jorge Alí Triana, Alejandra Borrero y otros más.

Tras esto, le mostraron varios tuits en donde algunos seguidores se referían a la edad de la actriz y jurado del reality ‘Yo me llamo’, quien respondió sin titubeos sobre este polémico tema que sorprende a algunas personas, debido a que a los 62 años la artista se ve espectacular.

“Los dejo, voy a hacerme dos horas de gimnasio porque mi meta es envejecer como Amparo Grisales y no como Clara López” dice uno de los tuits a lo que Amparo Grisales respondió “Primero que todo, yo, envejecer… no sé cómo he envejecido, porque yo he madurado. Entonces, madura, para aprender a escribir. Y… clara es una estupenda persona. Divina”, fueron las palabras de la ‘diva’ a quien se le notó un poco molesta.

Tras esto, Santiago Moure, quien ganó un ‘Premio India Catalina’ por su labor como presentador en este programa, y Martín de Francisco, quien alterna su carrera con la radio, le mostraron a la mujer otro tuit en donde la halagaban.

“Los que matonean a Amparo Grisales son dos grupos: o quisieran ser como ella (mujeres) o quisieran acostarse con ella (hombres). Mujersota”, ante esto Amparo respondió halagando al hombre por referirse a ella con estas palabras. Mira el programa completo:

Amparo Grisales, quien estará como parte del elenco de la segunda parte de ‘Las muñecas de la mafia’, no está en boca de todo el mundo solo por el tema de su edad. En los últimos días ha compartido varias fotografías en donde aparece en traje de baño.

Aunque muchos aseguran que las fotos tienen algunos detalles “corregido en photoshop”, la mujer ha logrado convertir estas imágenes en unas de las más vistas de los últimos días en donde aprovecha su belleza para promocionar su obra de teatro que estará presentando en los próximos días en Bogotá.