CHAMPIONS LEAGUE

Allegri: "Es una pena no tener a Cuadrado en Champions League"

Maximiliano Allegri, en el último entrenamiento de Juventus previo al juego de Champions League entre Juventus y Ajax

MASSIMO PINCA

REUTERS

El técnico de Juventus lamentó no haber inscrito al colombiano en las fases finales del torneo europeo, pero según él necesitaba más defensas.

Le lesión de Juan Guillermo Cuadrado en diciembre de 2018 generó que Juventus decidiera no inscribirlo para las fases finales de la Champions League. Ahora que el colombiano se recuperó, el técnico lamenta no tenerlo en la serie de cuartos de final ante Ajax.

"Es una pena que no tengamos a Cuadrado, pero en ese momento tuve que dejarlo fuera e incluir a los defensas en el equipo. Esperamos que en el futuro pueda haber una 'wild card' para (agregar jugadores) a la lista Champions", aseguró Maximiliano Allegri en rueda de prensa, previo al juego de este miércoles en el Johan Cruijff Arena de Amsterdam.

El volante de 30 años ya entren con normalidad, luego de estar cuatro meses por fuera y podría regresar a las canchas para el partido de este sábado 13 de abril ante SPAL, en el que de ganar Juventus se coronaría campeón de la Serie A.

El último encuentro que disputó Cuadrado fue el 12 de diciembre ante Young Boys en el cierre de la fase de grupos de la Champions League. Antes de la lesión, el colombiano sumaba 17 partidos y un gol.