Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM - MANCHESTER CITY

Tottenham - Manchester City en vivo: Champions en directo

Sigue en vivo online el Tottenham vs Manchester City, por los cuartos de final de Champions League que se jugará en el Tottenham Hotspur Stadium desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Son saliendo a calentar en el Tottenham Hotspur Stadium.
Twitter - @SpursOfficial

Actualiza el contenido

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Tottenham y Manchester City, válido por los cuartos de final de la Champions League. El juego iniciará a las 2:00 p.m., hora colombiana, en Tottenham Hotspur Stadium. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora del partido: Tottenham - Manchester City

Alineaciones confirmadas: Tottenham - Manchester City

Tottenham

Hugo Lloris; Kieran Trippier, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Danny Rose; Moussa Sissoko, Harry Winks, Christian Eriksen, Dele Alli; Son Heung Min, Harry Kane.

DT: Mauricio Pochettino

Manchester City

Ederson; Kyle Walker, Aymeric Laporte, Nicolás Otamendi, Fabian Delph; Fernandinho, Ilkay Gundogan, David Silva; Riyad Mahrez, Raheem Sterling, Sergio Agüero.

DT: Pep Guardiola

Previa del juego: Tottenham - Manchester City

Duelo de equipos de Inglaterra se vivirá en los cuartos de final en la UEFA Champions League. Tottenham y Manchester City jugarán por primera vez en este certamen donde quedan ocho equipos en la disputa del torneo más importante de clubes en Europa. Ambos ganaron el pasado fin de semana en la Premier League.

Tottenham por la ventaja ante su hinchada

El equipo de Londres no llega en el mejor momento al duelo ante Manchester City por los cuartos de final de la UEFA Champions League. En los últimos cinco partidos ha conseguido la victoria en dos oportunidades, empatado en una ocasión y cayendo ante Southampton y Liverpool por la mínima diferencia.

En su último partido en casa logró celebrar con su gente, hecho que quiere repetir hoy ante uno de los mejores equipos como lo dijo su entrenador Mauricio Pochettino: "Va a ser una experiencia increíble. Va a ser fantástico con todos nuestros aficionados. Estamos muy emocionados porque va a ser un partido complicado. El Manchester City es uno de los mejores equipos del mundo, es un desafío enorme".

Los números de Tottenham en la temporada son positivos debido a que en el torneo inglés son cuartos con 64 puntos de 96 disputados para un rendimiento del 66.6%. A pocas jornadas de concluir esta temporada los 'spurs' están parcialmente clasificados a una nueva edición de la Champions League.

Por otro lado en el duelo por los octavos de final dejaron en el camino al Borussia Dortmund, derrotando a los alemanes en la primera cita por marcador de (3-0). En el compromiso de vuelta lograron la victoria por la mínima diferencia con gol de Harry Kane que llegó a 14 anotaciones en 17 partidos disputados en esta competición.

Manchester City es uno de los candidatos

Uno de los mejores equipos de la actualidad en Europa sigue en la lucha por obtener su primer título en la UEFA Champions League. Desde 1956 solo Manchester United, Liverpool, Aston Villa, Nottingham Forest y Chelsea han podido conseguir este trofeo para Inglaterra.

En la temporada 2018/2019 han tenido números destacados ocupando el segundo puesto en la Premier League y ostentando un invicto de 14 partidos por todas las competiciones donde participan. Su última derrota fue ante Newcastle United 2-1, el pasado 29 de enero de 2019.

En la fase anterior dejaron en el camino al Schalke 04, venciéndolo primero en condición de visitante 3-2. Después en el Etihad Stadium no perdonaron los errores de su rival y le propinaron un (7-0). La derrota más reciente como visitante en la Champions League se remonta al 4 de abril de 2018, en aquella ocasión cayeron ante Liverpool por marcador de 3-0.

Su entrenador Pep Guardiola en conferencia de prensa expresó lo siguiente: "Este equipo ha demostrado que está increíblemente concentrado cada tres días, por eso estamos aquí. Nos quedamos en Londres para evitar aeropuertos, levantándonos temprano, una hora más, en autobús o avión. Hemos estado fuera, hemos almorzado juntos y tenemos más tiempo para hablar".