Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Pablo Armero recibe críticas tras su debut con Alagoano en Brasil

El lateral colombiano jugó su primer partido con CSA que quedó eliminado de la Liga do Nordeste. Prensa brasileña señala que no está bien físicamente.

Actualizado a
Pablo Armero durante la rueda de prensa de presentación nuevo jugador de CSA.
Twitter - @CSAoficial

No fue un buen debut para Pablo Armero con el Centro Sportivo Alagoano. El colombiano jugó los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla en la derrota de su equipo 3-1 ante Botafogo PB y quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga do Nordeste. Andrés 'Manga' Escobar estuvo 79 minutos en cancha.

El lateral izquierdo, quien fue presentado en los últimos días, fue uno de los tres jugadores que se estrenaron en CSA junto a Naldo y Madson, sin embargo, recibió varias críticas.

Globoesporte señaló que fue un debut negativo para Armero, quien tuvo responsabilidad en los dos primeros goles del rival. La apertura del marcador llegó al minuto 50 tras un centro desde su costado en el que no puso mayor oposición y 3 minutos después llegó el segundo, en el que Nando le ganó la espalda luego de un pase englobado y definió frente al portero.

Además, el medio brasileño señaló que el colombiano aún no está bien físicamente, le costó en el segundo tiempo debido al desgaste y no cumplió con las funciones de centrar bien en fase ofensiva y evitar que el rival haga lo propio cuando está defendiendo.

Pablo Armero recibe críticas tras su debut con Alagoano en Brasil
Armero
  • defensa
  • Colombia

La próxima aparición de Armero con CSA sería el 28 de abril ante Ceará en condición de visitante en el inicio del Brasileirao, ya que no fue inscrito a tiempo para el Campeonato Alagoano, en el que su equipo disputará la final frente al Club de Regatas Brasil los días 14 y 21 de este mes.