Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Paranaense - Tolima: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Paranaense - Tolima, por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Paranaense - Tolima Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores que se jugará el 9 de abril en Arena da Baixada
Diego Pineda

Deportes Tolima visita a Atlético Paranaense por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores con el objetivo de sacar un buen resultado que le permita acercarse a la clasificación a la siguiente ronda del torneo internacional. Por le momento,los dirigidos por Alberto Gamero, que suman una victoria, un empate y una derrota, se encuentran en puestos de Sudamericana. 

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en la Libertadores: Paranaense - Tolima.

Horario: ¿A qué hora es el Paranaense - Tolima?

Atlético Paranaense y Deportes Tolima se medirán este martes 9 de abril a partir de las 5:15 p.m., en el estadio Arena da Baixada. Este partido es correspondiente ala fecha 4 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores

Televisión: ¿Dónde ver el Paranaense - Tolima?

El duelo entre Atlético Paranaense y Deportes Tolima se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports 2, canal que está disponible en todos los cable-operadores. El partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Paranaense - Tolima?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.