Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Frank Fabra: "La rodilla está sana, es una alegría inmensa volver"

El lateral izquierdo volvió a disputar un partido oficial luego de nueve meses. El colombiano sufrió una rotura de los ligamentos de su rodilla.

Actualizado a
Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca Juniors
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

El empate entre Aldosivi y Boca Juniors por la última fecha de la Superliga Argentina marcó el regresó oficial de Frank Fabra a las canchas, luego de recuperarse de su lesión. Su último partido había sido en mayo de 2018.

“Es una alegría inmensa, creo que es de los momentos que uno espera y desea. Uno siempre quiere estar en la cancha jugando y ayudando al equipo. Ahora vuelvo y tengo la suerte de disfrutarlo para seguir aportando a mi equipo”, aseguró el antioqueño a TNT Sports al término del encuentro.

“La intensión siempre fue que no sintiera ninguna sensación rara en la rodilla y una vez se superara, estaría apto para jugar. La rodilla está muy sana”, complementó.

En el tiempo de adición, Frank Fabra fue sustituido por una molestia muscular, sin embargo, dio un parte de tranquilidad. “Me jugó un poco el cansancio y quería atacar en todas, fue solo un calambre a lo último”.

El lateral izquierdo también dio un balance del último encuentro del ‘xenieze’ en la Superliga Argentina, en la que terminaron en la tercera casilla de la tabla de posiciones, por lo que obtuvieron su cupo a la Copa Libertadores 2020.

“El primer tiempo fue muy bueno, fuimos claros en la salida, estábamos generando y Aldosivi no nos encontraba. Desafortunadamente nos empatan el partido y ahí se torna un poco más complicado, especialmente le segundo tiempo. El balance es positivo porque muchos de nosotros llevábamos mucho tiempo sin jugar y lo hicimos bien. El equipo se comportó a la altura”, concluyó.