Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

DIM pone a prueba su valía ante Pasto sin Zambrano

El Rojo encara este juego con cuerpo técnico interino y sin Castro por una lesión muscular que dejó a Cano sin su mejor socio.

Actualizado a
DIM pone a prueba su valía ante Pasto sin Zambrano
Colprensa

Ya la era Zambrano es historia. Con Ricardo Calle y Lenny Maturana en el banquillo, Independiente Medellín buscará este domingo (2:00 p.m.) frente al Deportivo Pasto iniciar con una victoria, en el estadio Municipal de Ipiales, un nuevo capítulo que reta su carácter para ingresar a los ocho.

Perdió ante Once Caldas una oportunidad de lujo. Ese empate 1-1 que precipitó la salida del cuerpo técnico lo tiene en el puesto 15 con el mismo número de puntos, un revés que lo privó de ponerse cerca de la clasificación.

Ahora, para la fecha 14 de la Liga I-2019, está obligado a vencer como visitante al equipo de Alexis García, que viene de cinco victorias consecutivas, algunas llamativas ante Millonarios y Nacional.

"Tenemos aún la posibilidad de seguir peleando para entrar entre los ocho. Esperamos ganar este partido. Ojalá pueda convertir para ayudar al equipo", comentó Diego Herazo, quien será de la partida ante los volcánicos, quintos con 21 unidades.

A pocas horas de despedir a su técnico, el 'Poderoso' tendrá que encarar 90 minutos definitivos en Ipiales sin Leonardo Castro por una lesión en el aductor derecho que lo sacará de la competencia entre dos y tres semanas. Por ello, le llegaría su oportunidad como inicialista a Cristian Echavarría.

Asimismo, el regreso de Héctor Urrego está confirmado luego de pagar una fecha de suspensión por amarillas, lo que sugiere que Nicolás Palacios abandonaría la defensa para unirse en la línea de volantes a Diego Arias y Larry Angulo.

De otro lado, Jesús Murillo una vez más será habilitado para jugar por la convocatoria de Bryan Castrillón, quien sigue en el microciclo con la Selección Colombia Sub-20. Entretanto, Dairon Mosquera terminó tocado y su lugar lo tomará Sebastián Macías.

Alineación probable

Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Héctor Urrego, Sebastián Macías; Diego Arias, Nicolás Palacios, Andrés Ricaurte; Diego Herazo, Germán Cano, Cristian Echavarría. DT: Ricardo Calle (e).