MÚSICA

Naty Botero anuncia su embarazo con una polémica fotografía

La artista colombiana causó revuelo entre sus seguidores tras compartir una imagen en su cuenta de Instagram.

Actualizado a
Naty Botero, cantante colombiana.

Naty Botero, intérprete de reconocidas canciones como ‘Te quiero mucho’ y ‘Siempre juntos’, compartió de una manera bastante particular la noticia de que se convertiría en madre por primera vez.

“Creando vida. Una de las experiencias más hermosas que he vivido. Agradecida, enamorada, feliz ... en casa y en sus mares donde serán muy felices estos bebés pues son 2”, fueron las palabras de la mujer de 39 años de edad, quien sorprendió cuando aseguró que tendría gemelos.

Además de la noticia, la publicación no pasó desapercibida debido a que Naty Botero, quien contraerá matrimonio en el mes de marzo con su pareja Juan Carlos Guinovart, quien es el padre de los pequeños, apareció en topless por lo que los comentarios al respecto no se hicieron esperar.

La exparticipante del reality ‘Cuatro Elementos’, quien fue una de las primeras en quedar eliminadas, recibió cientos de felicitaciones por parte de varios famosos como Greeicy Rendón, Mabel Moreno y Natalia París, quienes quedaron sorprendidas por esta inesperada revelación de la cantante.

Naty Botero vive uno de los mejores momentos de su carrera luego de estrenar su más reciente canción ‘Se va’; además, hace pocos meses tomó la decisión de casarse por lo que espera entrar en una etapa de su vida totalmente distinta en donde logre disfrutar de sus hijos sin descuidar su carrera musical.