Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Pékerman y Falcao, claves en la recuperación de Fabra

El lateral colombiano, que volverá a ser titular con Boca, reveló que Falcao García y José Pékerman, fueron muy importantes para recuperarse de la lesión de ligamentos.

Actualizado a
Frank Fabra, Selección Colombia.
Getty Images

El lateral colombiano Frank Fabra, volverá a jugar un partido como titular con el equipo profesional de Boca Juniors, este sábado 6 de abril desde las 6:00 p.m., luego de vivir unos meses complicados en los que se perdió torneos clave con la Selección Colombia (Mundial) y el club 'xeneize' (Copa Libertadores).

Fabra, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en junio del 2018, que lo obligó a perderse el Mundial de Rusia, reveló en diálogo con con algunos medios argentinos previo al duelo ante Aldosivi, que Falcao García, José Pékerman y Fernando Gago, lo ayudaron mucho en su proceso de recuperación.

Sobre Falcao y su importante ayudael colombiano expresó: "En la Selección tuve la fortuna de hablar con Falcao, que sufrió lo mismo también a puertas de un Mundial y creo que eso me ayudó mucho".

Además, también se refirió a las palabras de Fernando Gago y José Pékerman: "Con 'Fer' también hablé, me dijo que estuviera tranquilo que son cosas que pasan en el fútbol, y la verdad que en ese momento me alivió mucho, muchas palabras que me dijeron él y el profe Pékerman. Eso ayudaba a no desesperarme y a estar tranquilo".

Finalmente, afirmó que está listo para aportarle al equipo y se siente bien físicamente: "No tengo sensación rara con la rodilla, siento que puedo aportar al equipo, ojalá podamos ganar". Ahora, el jugador de 28 años de edad, tendrá varios retos en su regreso al club para volver a adueñarse de la titularidad