presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

TENIS

Cabal y Farah elogian a Falcao, James y Juanfer Quintero

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sueñan con ganar un títutlo de Grand Slam en 2019

Diego Pineda

Colprensa

Los dos tenistas colombianos hablaron de sus metas este año y el sueño se ser campeones de un Gran Slam. “Seguimos dando saltos grandes”.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, números 11 del mundo en el ranking ATP, valoraron el gran momento que ha tenido en los últimos años y el creciente apoyo que han recibido por parte de los colombianos. Los tenistas, en entrevista con Infobae, también elogiaron el trabajo que hacen Falcao García, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

Claramente el apoyo no se puede comparar con el fútbol, pero ha ido aumentando a través de nuestros triunfos, lo que hicieron Giraldo y Falla en su momento. Estuvimos en Australia y la gente estuvo muy pendiente de nuestro torneo”, aseguró Farah.

“En las redes se siente mucho, te preguntan por el partido, cómo te pueden ver… Y siempre, siempre que estamos jugando hay un colombiano en la gradería, eso demuestra el cambio”, complementó Cabal.

Al ser preguntados por el trabajo de Shakira, Juanes, Maluma y Gabriel García Márquez, colombianos que dejan en alto el nombre de Colombia, la pareja de tenistas aseguró que los futbolistas colombianos también lo hacen.

“Los futbolistas colombianos también son reconocidos por la población mundial. Falcao, James Rodríguez y también Juan Fernando Quintero”, aseguró el deportista canadiense, nacionalizado colombiano.

En el mundo en que vivimos pesa mucho el deporte, pero imagino que mucha gente conocerá a García Márquez, un Premio Nobel. Lo importante es que nos identifiquen con eso, el buen deporte, la buena literatura, los buenos cantantes”, añadió el caleño.

Cabal también se refirió al deseo de conseguir el título de uno de los cuatro torneos de Gran Slam, tras ser subcampeones en el Australia Open en 2018.

Seguimos dando saltos grandes, la meta está ahí. Está cerca, solo tenemos que seguir trabajando con esta misma mentalidad y hambre de trabajar diaria. Haremos todo lo que está a nuestro alcance para que se dé. Hemos llegado a finales, semifinales de Grand Slam y perdido partidos bastante intensos. Nos quedan muchos años”, concluyó el tenista.