Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Guillermo Celis habría insultado a su técnico en Colón de Santa Fe

El mediocampista colombiano estaría envuelto en una polémica en Argentina. Al parecer agredió verbalmente al técnico Pablo Lavallén.

Actualizado a
Guillermo Celis, jugador de Colón de Santa Fe
Facebook: Colón de Santa Fe

Según información de Central Fox Argentina, el técnico de Colón de Santa Fe, Pablo Lavallén, fue insultado por un jugador en la práctica de este viernes, previa al partido del día sábado contra Gimnasia de la Plata por la última jornada de la Superliga Argentina. 

"Habría sido Guillermo Celis, lo que me cuentan es que él fue quien agredió al entrenador Pablo Lavallén", dijo Luciana Rubinska, la presentadora y periodista del noticiero de Fox Sports.

Hasta el momento, Guillermo Celis está en la nómina de concentrados para el partido en La Plata, pero podría dejar la lista por dicho altercado con el director técnico. En esta temporada, el ex Junior de Barranquilla ha jugado 6 partidos, 5 por la Superliga y 1 de Copa Sudamericana. 

Pablo Lavallén lleva un mes como técnico de Colón tras la salida del uruguayo Julio Comesaña. El equipo está en el puesto 21 del torneo argentino.