TIKITAKAS

Daniela Ospina debuta como panelista en el VBar de Caracol

La modelo, empresaria y expareja del futbolista James Rodríguez está desde este miércoles en la nómina del programa deportivo que se emite por la reconocida emisora colombiana.

Actualizado a
Daniela Ospina debuta como panelista en el VBar de Caracol

De 2:00 p.m. a 4:00 p.m. los oyentes de Caracol Radio, que se encuentra en la frecuencia 100.9, podrán escuchar a Daniela Ospina hablando sobre los diferentes temas deportivos que día a día se analizan en el VBar, formato dirigido por el reconocido periodista Diego Rueda.

La mujer, quien hace poco reveló su nueva relación amorosa, contará con el apoyo de Pilar Velásquez y Julián Capera, además de la producción de Omar Sánchez, en este programa que se estrenó hace pocos meses y que ha logrado grandes niveles de sintonía.

Este se convierte en un nuevo reto laboral para Daniela Ospina quien hace un par de semanas había estado como invitada; allí se desenvolvió tan bien en los temas del ámbito deportivo que a muchos les quedó gustando la idea de que formara parte de la mesa del trabajo, hecho que se materializa este miércoles cuando miles de oyentes la pueda escuchar de lunes a viernes, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en el VBar de Caracol Radio.